La fuente de carga es el destino del elemento de servicio del arnés de cables, que generalmente se refiere al equipo del cliente; en un sentido amplio, el equipo de nivel superior es la fuente de carga del equipo de nivel inferior. En la comunicación telefónica, la fuente de carga también se denomina fuente de llamada. El mazo de cables a menudo contiene el número de equipos de elementos de servicio, que se denomina volumen del mazo de cables. Todas las fuentes de carga para una llamada saliente pueden ocupar un equipo de artículo de servicio de repuesto en el arnés de cables.
Para facilitar la instalación y el mantenimiento, y para asegurar que el equipo eléctrico pueda trabajar bajo los estándares más extremos, los cables de diferentes especificaciones, modelos y colores comúnmente utilizados en el equipo eléctrico del vehículo se integran de acuerdo a una distribución efectiva, y Use material aislante para atar los cables a todo el paquete, que es detallado y confiable.
El equipo eléctrico del automóvil selecciona la sección transversal de los cables de uso común de acuerdo con el tamaño de la corriente de carga. Los equipos eléctricos en trabajos a largo plazo pueden usar el 60% de la capacidad de carga actual del cable específico del cable; El equipo eléctrico en trabajos a corto plazo puede usar 60% -100% de la capacidad de carga de corriente específica del cable.
Para facilitar la identificación y el mantenimiento, los cables del paquete de cables se seleccionan en diferentes colores. Para que sea conveniente indicar en el diagrama esquemático del circuito, el color de la línea de transmisión se indica con letras en inglés, y el color que significa tiene una nota en cada mapa de ruta.